Disponer de un Software especializado en hostelería es una gran ventaja desde el punto de vista administrativo de un restaurante. En este post podrás consultar los distintos tipos de Software disponibles para la gestión eficiente de un negocio de restauración.

1. Sistemas de Punto de Venta (TPV)

Los sistemas POS o Sistemas Puntos de Venta son utilizados para tramitar los pagos de los clientes. Un Software TPV puede ayudar al gerente del establecimiento a realizar un seguimiento de las ventas, disponer de un informe del inventario en almacén o que platos son los más solicitados por los clientes, de esta manera podrá generar ofertas o especializarse en determinados platos.

2. Software de gestión de pedidos

La gestión de pedidos en un restaurante debe ser clara y sencilla, para ello en Infosoft 2000 contamos con el mejor software de gestión de pedidos, con una gestión clara de los pedidos, ya sean desde el propio restaurante como si son solicitudes Online propias o de terceros.

Todo software de gestión serio debe proporcionar un panel de control donde controlar la totalidad de los pedidos, incluyendo la mesa desde la que se solicita (si el pedido es hecho desde el propio restaurante) o la dirección a la que se enviará el pedido, para servicio a domicilio, así como su precio.

3. Software de gestión de mesas y reservas

En Infosoft 2000 hemos creado la solución definitiva para la gestión eficaz de mesas y reservas. Nuestro Software facilita una visión gráfica de la situación de las mesas en la sala, pudiendo controlarlo desde un smartphone o una tablet y por supuesto de manera táctil e intuitiva. Una solución perfecta para atender a tus clientes rápidamente.

La gestión de reservas la podrás consultar en cualquier momento para saber las reservas que se han realizado y como poder distribuirlas de la mejor manera según el espacio disponible. Podrás gestionar las reservas de grupos numerosos como cenas de navidad.

4. Software de gestión de empleados

La gestión de los empleados en un restaurante es una de las responsabilidades más importantes para el propietario, por lo que disponer de un Software que gestione la presencialidad, horarios, vacaciones, cambios de turno o bajas por enfermedad de un empleado es muy importante.

Con nuestro Software podrás llevar una gestión eficiente de tus empleados para que en todo momento cuentes con el personal adecuado.

5. Software de facturación

Un Software de facturación es imprescindible a la hora de gestionar un restaurante, desde Infosoft 2000 queremos ofrecerte la mejor solución para gestionar tus ventas eficazmente. Nuestro programa de facturación te ayudará a tomar decisiones y mejorar la eficiencia de tu negocio.

Entre otras funciones, con nuestro Software podrás:

  • Emitir facturas nominativas en el momento.
  • Acceso de los usuarios mediante huella dactilar.
  • Gestión de clientes, créditos y entregas a cuenta.
  • Comanda de cocina automática y modificada.
  • Tarjetas prepago Rfid (para bonos copas o menús.
  • Gestión del menú del día.
  • Gestión independiente de barra y mesas.
  • Formas de pago para gestión de efectivo (Cashguard y Cashlogy).
  • Gestión de eventos.
  • Envío diario de ventas a diferentes correos electrónicos.
  • Informes detallados de beneficios y consumos.
  • Impresión de código QR.

Estas son algunas de las características principales que desde Infosoft 2000 hemos incluido en nuestro Software de facturación, no obstante accede a este enlace y te explicamos en profundidad todo lo referente a nuestro programa de facturación para restaurantes.