InfoSoft 2000


ORIGEN Y OBJETIVO

NUESTRO ORIGEN
InfoSoft2000 fue fundada en 1999 por un grupo de profesionales, con la mejor intención de solucionar los problemas informáticos y de adaptación a la informática que ha tenido siempre la HOSTELERÍA. Desarrollamos software específico para el sector de la restauración.
OBJETIVOS
Desde su inicio, solo hemos desarrollado productos para la hostelería siendo líderes en innovación, creando aplicaciones verticales, buscando siempre la manera más correcta de hacer disfrutar a sus Clientes, haciéndoles confiar plenamente en los resultados que rápidamente obtenían.
TRATO CON EL CLIENTE
Cada Cliente tiene una persona de contacto directa, la cual soluciona y colabora inmediatamente atendiendo todas las solicitudes necesarias. Es el responsable de la instalación, conoce el Restaurante y todos los servicios instalados.
PROGRAMA Y APLICACIÓN
Hemos realizado un programa sencillo para los Clientes que no quieran complicaciones, al mismo tiempo que avanzado y en continua evolución para aquellos que disfruten con la última tecnología. Hemos solicitado siempre de nuestros Clientes su colaboración, sus comentarios y recomendaciones nos han permitido crear un producto único.

CONFIANZA DEMOSTRADA
Disfrutamos de más de 300 Clientes en Madrid. Ofrecemos la posibilidad de tomar contacto con ellos, dirección o empleados, pregunten por nuestros servicios, productos y resultados, es uno de nuestros éxitos.
La atención personalizada, la solidez en las instalaciones y la facilidad de su funcionamiento, hablan por sí mismas.

 

Contacto

Dirección:

C/ La Hiruela nº 3

Local 19b Posterior

28035 Madrid.

cventas@infosoft2000.com

Teléfono: (+34) 91 386 19 44

facebook facebook flickr