InfoSoft 2000


INFOREST TABLET ANDROID

User 01 Sistema Inalámbrico WIFI - Encriptado

Comanda Cocina - Centros de Preparación

Puede substituir perfectamente un TPV pues, incluye todas las funciones de la Facturación Restaurante, pero con la enorme ventaja de su pequeño tamaño y gran comodidad.
No es necesario aprender un programa nuevo.

Mismo sistema de funcionamiento que InfoRest net. no teniendo necesidad de aprender un nuevo programa. Sistema pequeño, práctico y discreto. Es tan rápida como el TPV u Ordenador, pues utiliza toda su potencia y recursos.

Amplia Cobertura.
Pueden ser utilizadas en tantos salones como sean necesarios, diferentes alturas, reservados, terrazas de verano, etc., todas centralizan su información en tiempo real, sin demoras ni esperas.
Comanda Cocina y Copias a Camareros / Servicio.
Los centros de preparación y cocina reciben la comanda solicitada, también existe una copia completa, impresa automáticamente, evitando enseñar la Tablet a cada Camarero de servicio.

Completa libertad.
Permite modificar los datos como si de un papel se tratara, precios, unidades, preparaciones de comanda, invitaciones, menús, combinados… todo lo que un servicio pueda necesitar.

Agiliza el Trabajo.
Emite Facturas o Tikets con datos de Cliente o Empresa, Gestiona el Cobro de las Mesas, gestión de su Apertura y Cierre de Caja. Puede separar una mesa en varias, delante de los clientes, aplica descuentos, gestiona camareros y rangos.
Completamente Seguro. (No se comparte nada en Red)
Utiliza todos los permisos gestionados por el programa de Facturación, cada usuario se identifica con su clave de acceso, lo cual determina que procesos puede o no realizar. Sistema WIFI encriptado (WPA) con seguridad (TKIP), registro de las Mac de cada Pda, Red oculta, además el Sql-Server tambien gestiona los accesos, usuarios y contraseñas.

 

Contacto

Dirección:

C/ La Hiruela nº 3

Local 19b Posterior

28035 Madrid.

cventas@infosoft2000.com

Teléfono: (+34) 91 386 19 44

facebook facebook flickr