InfoSoft 2000


INFOREST GESTIÓN

User 01 Almacén - Proveedores - Tesorería

Destaca por su increíble sencillez de uso y agradable presentación, controlando no solo Proveedores, Albaranes, Facturas sino Bancos y Documentos de Pago, Tesorería, Consumos y Beneficios.

- Sistema Multi-Almacén

Es posible definir tantos Almacenes como sean necesarios.(Barra, Oficina, Central, etc ...)

- Proveedores

Fichas individualizadas y listas desplegables permiten un control completo y gestión de sus Albaranes, Facturas y Pagos.
- Control de Albaranes.
Cada uno de ellos compuesto por múltiples líneas de artículos, con o sin descuento y diferentes tipos de IVA, clasificados por Proveedores y Almacenes, permiten la entrada de Artículos en Almacén y su posterior control de pagos en Facturas.

- Informes.

Existencias, Inventarios valorados, Aviso de mínimos, Consumos … clasificados por Almacenes y Fechas con diferentes valoraciones de costo.

- Facturas y Pagos.

Cada Factura puede agrupar múltiples Albaranes y éstas a su vez pueden ser pagadas por uno o varios Documentos de Pago, controlados por Banco, permiten la Gestión de Tesorería y Contabilidad.
- Documentos de Pago
Constituyen la parte fundamental del Pago de Facturas. Clasificados por Tipos (Letras, Pagarés, Talones…), fechas de recepción y vencimiento, son asignados a cada Banco permitiendo la realización de las Previsiones de Pago.

- Recetas de Platos. (Artículos y Salsas).

Relación detallada entre Platos y Artículos.Ilimitado número de líneas y cuatro dígitos decimales permiten ajustar la composición de un plato por debajo del miligramo, reduciendo al mínimo el posible error.
- Artículos.
Parte fundamental del Almacén, clasificados por Familias, constituyen el conjunto de productos necesarios para elaborar los platos, disponen de su propio sistema de Unidad de medida.

 

Contacto

Dirección:

C/ La Hiruela nº 3

Local 19b Posterior

28035 Madrid.

cventas@infosoft2000.com

Teléfono: (+34) 91 386 19 44

facebook facebook flickr